“No estamos interesados en Lentini”

Mario Leito, presidente de Atlético Tucumán, habló a través de Radio Prensa sobre el presente y futuro inmediato del club.

leitoe

Una de las incertidumbres de los hinchas decanos en estos días pasa por saber si podrán viajar a Brasil para alentar al equipo en el último partido de la zona de grupos de la Libertadores: “El partido se va a jugar con público, Palmeiras ya puso en venta las entradas. La televisión pretende que los partidos sean una fiesta, es difícil que se juegue por Copa a puertas cerradas. Las sanciones, por lo general, son económicas, a nosotros nos multaron en todos los partidos”.

Este encuentro será vital para saber si el decano sigue en esta competencia o si deberá continuar su camino internacional en la copa Sudamericana (ver: http://tucumanfutbol.com.ar/en-atletico-hacen-numeros/). “Hemos disfrutado mucho de esta experiencia, llegamos a la última fecha con grandes posibilidades de pasar, estamos confiados y tenemos con qué para continuar. Recuerdo que algunos hablaban de pre pre Libertadores o que nos iban a pasear en los partidos”. La delegación, que tendrá al “Polaco” Menéndez entre los pasajeros, viajará el día lunes rumbo a Brasil y emprenderá el regreso el siguiente jueves.

De cara a la continuidad de esta temporada, el presidente decano contó que se volvió a modificar el cronograma de partidos y que todo está en un borrador, nada confirmado. Por ahora, el domingo 28 de mayo contra Talleres, el miércoles 31 contra River, porque pretenden que durante la fecha FIFA se juegue la fecha 28° del torneo local de Primera. Lo que si quedó descartado es el partido de la Copa Argentina contra All Boys, que estaba programado para el 7 de junio.

Leito también adelantó que, desde el club, están trabajando para el armado del próximo plantel. Usarán la opción de compra por Barbona, Di Plácido y Aliendro. Buscarán la continuidad de jugadores pretendidos por otros clubes como Menéndez, Leyes y Zampedri, este último el más complicado. “Estamos viendo muchos jugadores para la próxima temporada, analizamos hasta jugadores del Federal A. No estamos interesados en Lentini, es un buen jugador, se está destacando, pero por el propio delantero y por San Martín quiero aclarar que no lo estamos siguiendo”.

Escuchá el audio completo:

Comentá esta noticia