Otro empate más en casa y van

Por Ezequiel Barraza

San Martín se despidió de su gente con otro empate. Fue 1 a 1 ante el puntero Villa Dálmine. Pablo Burzio adelantó a la visita, mientras que Claudio Bieler igualó para el Santo.

Foto: @CASMOficial.

Foto: @CASMOficial.

San Martín quería despedirse de su gente con una victoria y cortar el maleficio de 5 partidos sin ganar en La Ciudadela. Enfrente tenía al puntero, Villa Dálmine, quien venía con la intención de llevarse algo para seguir en la cima.

El conjunto de Campana pegó de entrada. A los 4’ Sánchez interceptó un pase de García, encaró hacia el arco y cuando todo parecía que iba a rematar, eludió a un defensor y asistió a Pablo Burzio para que pusiera el 1 a 0. El Santo entró en desesperación y buscaba empatar rápidamente. Tuvo dos chances claras para igualar, una estuvo en los pies de García, pero Perafán tapó el fuerte remate. La otra fue un disparo de Rodríguez, dentro del área, y la pelota pasó rozando el palo izquierdo. Con la ventaja a su favor, la visita se replegó en su área y apostaba a la contra. Pudo haber ampliado por medio de Jourdan, pero la pelota pegó en el palo. La otra situación para aumentar la ventaja estuvo en los pies de Sánchez y su disparo fue atajado por Arce.

En el complemento, San Martín salió con todo para empatar y a los 6’, García asistió a Bieler para que éste equilibrara el marcador. El local pudo haberse puesto en ventaja, pero se encontró con una defensa sólida y con la figura de Perafán. El Viola aprovechó los espacios que dejaba el Santo en el fondo para la contra y anotar, pero le faltó efectividad en el último toque.

El Santo cerró el año con un empate y sus hinchas esperan que este maleficio termine. El próximo compromiso será ante Gimnasia en Jujuy, el próximo domingo a las 17 horas.

Síntesis del partido

SAN MARTÍN 1: Ignacio Arce; Esteban Espíndola López, Lucas Acevedo, Ismael Benegas, Maximiliano Martínez; Walter Busse, Lucas Bossio, Matías García; Gonzalo Rodríguez, Sergio González; Claudio Bieler. DT: Diego Cagna. VILLA DÁLMINE 1: Martín Perafán; Franco Flores, Marcelo Tinari, Juan Celaya, Leandro Sapetti; Federico Jourdan, Gonzalo Papa, Nicolás Sánchez, Claudio López; Pablo Burzio y Jorge Córdoba. DT: Felipe De la Riva.

Goles: 4’PT Pablo Burzio y 6’ST Claudio Bieler.

Amonestados:

San Martín: Matías García.

Villa Dálmine: Sebastián Giordana y Gonzalo Papa.

Cambios:

San Martín: 16’ST Sebastián Prediger por Walter Busse, 30’ST Franco Costa por Sergio González y 39’ST Nicolás Benegas por Matías García.

Villa Dálmine: 9’ST Horacio Falcón por Jorge Córdoba, 31’ST Sebastián Giordana por Pablo Burzio y 49’ST Favio Durán por Nicolás Sánchez.

Árbitro: Sebastián Ranciglio.

Cancha: San Martín.

Comentá esta noticia