Para Menéndez y Govea el entrenamiento es clave

Cristian Menéndez y Juan José Govea, delanteros Decanos, hablaron con Tucumán Fútbol sobre el duelo ante Argentinos donde ambos pudieron convertir, el entrenamiento de las semanas y sobre el partido que se viene con Huracán.

Foto: FPT

Foto: FPT

“Ganarle a Argentinos fue muy importante, después de dos partidos que no se lograba la victoria, en una cancha difícil como esa pudimos conseguir los tres puntos, esto genera mucha confianza por como se dio” opina el Polaco que para muchos fue la figura de aquel duelo en La Paternal. Para Govea el entrenamiento fue clave para conseguir el triunfo “veníamos trabajando durante la semana en lo táctico para ganar, por suerte se dio y pudimos seguir sumando puntos que son importantes”. La Pantera tuvo su bautismo de gol con la camiseta de Atlético Tucumán, pero con la particularidad de que su anotación fue una devolución de gentilezas, ya que Govea le había dejado la oportunidad de convertir a su compañero: “me gusta tener la posibilidad de marcar pero si veo que un compañero está en mejor posición que yo, sin dudas no se lo voy a negar. Fue el caso de mi gol, quise cedérselo al Pola y después él me la regresó”. El ecuatoriano parece tener bien en claro que el bienestar del equipo está por sobre el éxito personal de sus miembros: “aparte de poder marcar creo que atribuir al equipo lo hace aún mejor, hay que seguir mejorando en muchas cosas para seguir teniendo participación”.

Foto: BNPartidos.com.ar

Foto: BNPartidos.com.ar

El gol de Menéndez fue un remate de media distancia que lo llevó a escuchar la frase “que golazo que hiciste” durante varios días, el Polaco también le da crédito a las prácticas “entre las cosas que trabajamos en la semana pasada, hicimos algunos remates. Esta semana también hicimos eso así que la práctica lleva al perfeccionamiento parece”. Ahora se viene un rival poco querido por la hinchada Decana, Menéndez y varios miembros del plantel saben que será un partido diferente en el campo y en las tribunas:  “con los muchachos hablamos de que es un partido para jugar con memoria por los antecedentes que hay, así que de a poco, por más que falte mucho nos estamos metiendo en la cabeza ese duelo” Atlético recibirá al Globo el viernes 1 de Abril y para el Polaco la tranquilidad es clave: “tenemos dos semanas por delante para disfrutar, trabajar con tranquilidad y pensar desde ya en el partido frente a Huracán que también va a ser un rival duro” concluye.

Comentá esta noticia