San Martín: Perdió y se complica

SanSan Martín jugó mal como en todo el campeonato y perdió en su visita a Concepción. Martín jugó mal como en todo el campeonato y perdió en su visita a Concepción.

San Martín jugó mal como en todo el campeonato y perdió en su visita a Concepción.

El equipo dirigido por Sebastian Pena (que nuevamente falló en el armado del equipo) tuvo una tarde para el olvido en la “Perla del Sur” y perdió 1 – 0 con Concepción FC.

El primer tiempo lo tuvo como protagonista al local, que aprovechó el mal partido de Goicoechea en el sector izquierdo. Sin embargo, el “santo” tuvo la primera en los pies de Gonzalo Rodriguez que estrelló su remate en el palo. En la jugada siguiente, Saavedra ejecutó un gran tiro libre que no pudo controlar Taborda y en el rebote, apareció Arrieta para poner en ventaja al “cuervo”. A partir de allí, el visitante se desmoronó y pudo haber recibido más goles.

Ya en el complemento, San Martín salió en busca del empate pero no pudo generar situaciones claras. Ni Agudiak ni Lentini pudieron pasar a Galindez, que terminó siendo la figura del encuentro. Para colmo, Concepción aprovechó las contras y casi amplía el marcador.

El DT ya no tiene excusas y tendrá que trabajar duro para levantar esta situación, ya que San Martín se aleja de la clasificación.

Comentá esta noticia