Preparados para arrancar el torneo

Por: Santiago Re

 

Tanto el Decano como el Santo jugaron partidos amistosos en el día de hoy para seguir tomando ritmo.

camisetas

Cansados, más bien hartos de esperar por un arreglo en AFA y el inicio del torneo, las dos instituciones futboleras más grandes de la provincia decidieron jugar este fin de semana para que los equipos sigan adaptándose.

Por el lado de Atlético Tucumán, el pedido de Juan Azconzábal de jugar contra un equipo de Primera División no pudo concretarse, por lo que el Vasco debió aceptar jugar con Central Córdoba de Santiago, club que estaba dispuesto a venir a jugar en el José Fierro. Realizaron dos partidos: en el primero igualaron 1 a 1 (gol de Luis Rodriguez de penal) y en el segundo el Decano se impuso 2 a 1 (gol de Guillermo Acosta y autogol de la visita).

En San Martín el equipo titular superó 2 a 1 a Mitre de Santiago en la Ciudadela con goles de Gonzalo Rodriguez y Sergio Viturro. Por la mañana, los suplentes de Diego Cagna habían igualado 2 a 2 con San Jorge en el Natalio Mirkin, los goles fueron de López y Mauro Quiroga.

Desde ambas entidades se espera que el torneo comience el 26 de Agosto y que la pelota empiece a rodar lo antes posible para que la recaudación de los partidos comience a generar ingresos a las arcas del club.

Comentá esta noticia