Punto amargo para el Expreso

Por Ezequiel Barraza

San Jorge igualó ante Gimnasia y Tiro (Salta) 0 a 0 y suma 5 partidos sin triunfos.

Foto: Mundo Expreso.

Foto: Mundo Expreso.

Los dirigidos por Hugo Corbalán querían volver a sumar de a tres para alejarse de la parte baja de la tabla. Mientras que el elenco salteño necesitaba un triunfo para seguir en zona de clasificación.

El primer tiempo fue muy pobre en cuanto a emociones. Ambos conjuntos probaron con remates desde afuera para romper el cero, pero sin inquietar mucho a los arqueros. El Albo contó con la mejor chance de los primeros 45’, un cabezazo desviado de Toledo pasó cerca del ángulo derecho de Carrizo.

En el complemento, la visita salió a buscar el partido, aunque con el correr de los minutos fue cayendo su juego. El DT del Expreso realizó variantes para mejorar el ataque y casi logra ponerse en ventaja por medio de un remate de Ontivero, pero la pelota pegó en el travesaño. Luego empezó a aparecer el juego brusco y eso costó las expulsiones de Luciano Herrera en Gimnasia y minutos después de Franco Zambrano vio a roja en San Jorge.

Cada vez son menos las chances que tiene el conjunto tucumano de clasificar a la próxima instancia y así zafar del descenso. El próximo rival será Altos Hornos Zapla en Jujuy, el martes a partir de las 22 horas.

Otros resultados: Sarmiento (Resistencia) 4 Sportivo Patria (Formosa) 2, Crucero del Norte (Misiones) 5 Altos Hornos Zapla (Jujuy) 1, Juventud Antoniana (Salta) 1 Guaraní Antonio Franco (Misiones) 0 y Deportivo Mandiyú (Corrientes) 1 Chaco For Ever 0.

Posiciones

2017-11-25 19_06_23-Posiciones Federal A - Microsoft Word

Comentá esta noticia