Punto de oro

Por Ezequiel Barraza

En el último partido del año, San Martín igualó en Jujuy ante Gimnasia 0 a 0. No fue un buen partido del Santo, pero al menos despidió el año sumando.

Foto: @CASMOficial.

Foto: @CASMOficial.

El Santo buscaba cerrar el año sumando de a tres para quedar en una posición expectante de cara a la reanudación del torneo. El Lobo jujeño quería terminar de la mejor manera el flojo 2017 jugando como local.

El primer tiempo fue para el olvido, se estudiaron mucho y no patearon al arco. La más clara la tuvo el ex San Martín, Alexis Blanco, pero su cabezazo se fue cerca del palo izquierdo de Arce.

El complemento fue igual que el primero, hasta que el DT del Lobo decidió darle un plus ofensivo a su equipo con los ingresos de Mauro Buono y de Diego Auzqui. San Martín sufrió algunos sobresaltos, pero la falta de efectividad del local lo salvó. La única situación de gol que tuvo el Santo fue un tiro libre de Claudio Bieler, que pasó apenas por arriba del travesaño.

San Martín se despidió sumando un punto, pero sabe que debe mejorar mucho si quiere ser protagonista. El próximo partido, cuando se reanude el torneo, será ante Estudiantes de San Luis, en La Ciudadela.

Síntesis del partido

GIMNASIA (Jujuy) 0: Javier Burrai; Leonardo Ferreyra, Alejandro Manchot, Patricio Matricardi, Jorge Sanabria; Agustín Sufi, Nicolás Olmedo, Enzo Serrano, Maki Salces; Renzo Tesuri y Alexis Blanco. DT: Martín Astudillo.

SAN MARTÍN 0: Ignacio Arce; Esteban Espíndola López, Lucas Acevedo, Ismael Benegas, Maximiliano Martínez; Walter Busse, Sebastián Prediger, Matías García; Gonzalo Rodríguez, Sergio González; Claudio Bieler. DT: Diego Cagna.

Amonestados:

Gimnasia: Nicolás Olmedo y Jorge Sanabria.

San Martín: Matías García y Claudio Bieler.

Cambios:

Gimnasia: 14’ST Mauro Bueno por Agustín Sufi, 32’ST Diego Auzqui por Enzo Serrano y 39’ST Juan Arraya por Alexis Blanco.

San Martín: 20’ST Rolando Serrano por Esteban Espíndola López, 27’ST Franco Costa por Claudio Bieler y 35’ST Nicolás Benegas por Sergio González.

Árbitro: Ramiro López.

Cancha: Gimnasia.

 

Comentá esta noticia