Rafaela le propinó un duro golpe al Santo

Por Ezequiel Barraza

Atlético Rafaela derrotó a San Martín en La Ciudadela por 2 a 0 y le sacó el invicto. Carnielo y Klusener anotaron en la Crema. Diego Cagna, en conferencia de prensa, confirmó que seguirá en el Santo.

Foto: @CASMOficial.

Foto: @CASMOficial.

Ambos conjuntos llegaban con la misma cantidad de puntos en tabla. San Martín quería regalarse un triunfo por un nuevo aniversario del club y cortar la racha de 5 empates en fila. Atlético Rafaela quería ser el aguafiesta.

La visita manejó la pelota y generaba peligro en el arco de Arce. A los 27’, un tiro de esquina de Dematei armó un revuelo entre los jugadores y Oscar Carnielo aprovechó eso poner el poner el 1 a 0. A pesar de tener la ventaja, Rafaela siguió atacando y a los 35’, un tiro libre al área de Pittinari encontró la cabeza de Gonzalo Klusener. Los goles de la Crema fueron un duro mazazo para el equipo de Cagna, del cual no se pudo reponer.

En el segundo tiempo, San Martín salió a buscar el descuento con más amor propio que con ideas futbolísticas. Rafaela se replegó en su área y apostó al contragolpe. La visita estuvo más cerca de convertir el tercero, que el Santo de descontar.

San Martín deberá reponerse de este duro golpe y pensar en el duelo frente a Boca Unidos en Corrientes el próximo domingo a las 17 horas.

Síntesis del partido

SAN MARTÍN 2: Ignacio Arce; Rolando Serrano, Lucas Acevedo, Ismael Benegas, Diego Martínez; Juan Galeano, Sebastián Prediger, Franco Costa; Sergio González, Gonzalo Rodríguez y Claudio Bieler. DT: Diego Cagna.

ATLÉTICO RAFAELA 0: Ramiro Macagno; Oscar Carnielo, Stéfano Brundo, Franco Lazzaroni, Nicolás Dematei; Lucas Pittinari, Emiliano Romero, Jorge Velázquez; Enzo Copetti, Mauro Albertengo y Gonzalo Klusener. DT: Lucas Bovaglio.

Goles: 27’PT Oscar Carnielo y 35’PT Gonzalo Klusener.

Amonestados:

San Martín: Franco Costa, Nicolás Benegas.

Atlético Rafaela: Oscar Carnielo, Lucas Blondel, Emiliano Romero y Facundo Soloa.

Cambios:

San Martín: 0’ST Víctor Rodríguez por Gonzalo Rodríguez y Walter Busse por Franco Costa y 21’ST Nicolás Benegas por Juan Galeano.

Atlético Rafaela: 0’ST Lucas Blondel por Franco Lazzaroin, 33’ST Manuel Bustos por Mauro Albertengo y 42’ST Facundo Soloa por Enzo Copetti.

Árbitro: Héctor Paletta.

Cancha: San Martín.

Comentá esta noticia