Salvador Ragusa fue presentado en Concepción

El reconocido DT viene a reemplazar a Floreal García, luego de una pobre campaña al comienzo del torneo Federal.


salvador-ragusaConfirmada la suspensión de la próxima fecha en todas las categorías del ascenso, por la problemática de los clubes del Nacional B con AFA, Ragusa tendrá más días para conocer al plantel y ensayar su juego. “Hay material, solo vengo a ordenar la casa y conmigo jugará el que se lo merezca. Hay pocos defensores y muchos delanteros. Voy a priorizar a los chicos de las inferiores, si sale uno solo, puede salvar al club en lo económico”.
Pese al flojo arranque del “Cuervo” en el torneo (cosecha dos derrotas y un empate), el técnico fija bien sus objetivos por el cual vino al club, “Quiero ser campeón, ascender. El jugador se lo tiene que meter en la cabeza. Mi trayectoria no importa, importa lo que trabajaré de aquí en mas, y soy demasiado trabajador, no vi crecer a mis hijos por eso… También, hay que cuidar a este presidente que revolucionó todo. Aquí están demoliendo paredes para levantar a un club”.
Ragusa, sobre el final y en medio de anécdotas, dejó un mensaje claro para los periodistas: “Atenderé a la prensa a la hora que me lo pidan, pero una hora antes del partido, me meto en un santuario, respeten eso”.
Lo próximo para Concepción FC, será recibir a Gimnasia y Tiro de Salta por la 5ta fecha del Federal A. Falta definir cuando se jugará el partido, previo arreglo entre clubes del ascenso y AFA.
Agradecemos a la prensa de Concepción FC por la info.

Comentá esta noticia