San Antonio perdió y se fue al descenso

Por Ezequiel Barraza

Por la penúltima fecha del Federal B, San Antonio cayó ante Deportivo Aguilares y con la victoria de Lastenia quedó condenado a jugar el Federal C 2018.

Foto: Deportivo CCC.

Foto: Deportivo CCC.

En Lules, Lastenia le dio un duro cachetazo a Almirante Brown al derrotarlo por la mínima y dejarlo sin chances de clasificar a la siguiente ronda. Jorge Miranda anotó el gol del triunfo de la Gloria, que además se salvó del descenso. El Marino terminó con un jugador menos por la expulsión de Facundo Quiroga.

Amalia y Concepción FC repartieron puntos al igualar 1 a 1. Cristian Díaz puso arriba al Cuervo de la Perla del Sur, pero Gonzalo Cáceres empató para el Villero.

Deportivo Aguilares venció a San Antonio por 2 a 1 y quedó en zona de clasificación. Martín Pedraza y Alejandro Lazarte convirtieron los goles del Celeste. Juan Díaz había empatado transitoriamente para el Sello Rojo. Con esta derrota, el conjunto de Ranchillos perdió la categoría y jugará el Federal C 2018.

Central Norte (Salta) goleó a Bella Vista por 3 a 0 con un hat-trick de Miguel Puntano. El Gaucho quedó sin posibilidades de meterse en la próxima instancia.

Progreso (Rosario de la Frontera) le ganó a Sportivo Guzmán por 2 a 1 y dejó complicado al Juliano de cara a la clasificación. Juan Maldonado y David Díaz fueron los autores de los goles del Tirapiedras. Gastón Olmos convirtió el empate transitorio de Sportivo. Ambos terminaron con 10 jugadores por las expulsiones de Marcelo Domínguez en el local y de Santiago Condorí en la visita.

Posiciones

2017-11-12 22_47_39-Posiciones Federal B - Microsoft Word

Próxima fecha: 18

Concepción FC – Deportivo Aguilares.

Bella Vista – Almirante Brown.

Lastenia – Amalia.

Sportivo Guzmán – Central Norte (Salta).

San Antonio – Progreso (Rosario de la Frontera).

Comentá esta noticia