San Jorge festejó su 8vo aniversario

El Expreso llamó a rueda de prensa esta mañana en un conocido bar de calle 25 de Mayo donde se celebró un nuevo cumpleaños del club con video de los logros históricos, se presentó a los nuevos refuerzos y a la nueva camiseta alternativa.

Foto: Bernando Berarducci para Tucumán Fútbol.

Foto: Bernando Berarducci para Tucumán Fútbol.

En el evento estuvieron presentes jugadores, técnicos y dirigentes del fútbol tucumano; además de la prensa. Fue un momento muy fraternal, según lo entendió el histórico arquero Francisco Bordón que está en la institución desde sus orígenes “Es un club que me dio todo y al que espero poder devolverle siempre lo mejor, esto es una familia que se construyó día a día con mucha humildad, sacrificio y que gracias a Dios dio sus frutos” explica el golero, que además considera que la permanencia ya es muy poco como meta para San Jorge: “vinieron jugadores que pasaron por Primera y que le dan jerarquía al equipo. Nuestro primer objetivo es clasificar y de ahí tratar de pelear por un ascenso”.

Otro emblema del Expreso es su técnico Osvaldo Bernasconi con quien vivió buena parte de los mejores momentos del club y que se animó a plantearse metas aún mayores “siempre tratamos de salvar la categoría, ahora entiendo que el objetivo es ir por más y que con los jugadores que llegaron podemos llegar muy lejos. Con nuestro Cuerpo Técnico vamos a trabajar para poder lograr ese objetivo”  sentencia el coach.

La idea de aspirar a ser parte del Nacional B el próximo año entusiasma a varios, entre ellos a Edgardo “Mudo” Galindez  “me gustó el desafío de venir acá, mi idea es pelear por cosas importantes y es la misma idea que tienen los chicos. Si no venís a pelear el campeonato, a mí no me sirve” sentencia el lateral con pasado en Atlético Tucumán y San Martín, entre otros.

Por último cierra el Presidente Marcelo Saez considerando que el balance de estos ocho años fueron muy buenos, dieron frutos y lo seguirán dando porque “las cosas las hacemos bien, ahora estamos terminando nuestro estadio propio que será la concreción de otro logro”.

Los refuerzos: Soraire, Lescano, Carniel, Galíndez, Fabio Pereira, Mayenfish y Montiglio.

Los refuerzos: Soraire, Lescano, Carniel, Galíndez, Fabio Pereira, Mayenfish y Montiglio.

Comentá esta noticia