San Jorge perdió y jugará la Reválida

Por Ezequiel Barraza

El Expreso Verde cayó como local ante el puntero, Sarmiento (Resistencia), por 1 a 0 y deberá jugar la Reválida para salvar la categoría.

Foto: @CSDSanJorge.

Foto: @CSDSanJorge.

Los dirigidos por Hugo Corbalán buscaban ratificar lo realizado en Jujuy ante su gente y frente al líder de la zona.

San Jorge fue muy superior en los primeros 45 minutos, aunque le faltó efectividad en el último toque para irse al descanso ganando. Gonzalo Ontivero tuvo las mejores chances para abrir el marcador, pero definió mal.

Los primeros minutos del complemento fue reflejo de lo ocurrido en la primera parte, hasta que a los 30 minutos, el conjunto chaqueño comenzó a crecer y comenzó a poner en riesgo el arco de Carrizo. A los 42 minutos. Luis Silba aprovechó un error defensivo y puso el 1 a 0 para Sarmiento.

La derrota condenó al Expreso Verde a jugar la Reválida y deberá pelear para no descender. El próximo compromiso será ante Crucero del Norte, en Misiones, el miércoles a las 21 horas.

Otros resultados: Deportivo Mandiyú (Corrientes) 1 Gimnasia y Tiro (Salta) 2, Chaco For Ever 2 Guaraní Antonio Franco (Misiones) 1, Crucero del Norte (Misiones) 4 Sportivo Patria (Formosa) 2 y Juventud Antoniana (Salta) 0 Altos Hornos Zapla (Jujuy) 0.

Posiciones

2017-12-02 22_41_58-Posiciones Federal A - Microsoft Word

Comentá esta noticia