San Jorge perdió y se quedó sin DT

Por Ezequiel Barraza

El Expreso Verde cayó en Corrientes ante Deportivo Mandiyú por 2 a 1 y esto derivó en la renuncia del DT Pulciano Aquino.

Foto: @prensamandiyu.

Foto: @prensamandiyu.

En los papeles parecía una buena oportunidad para que San Jorge volviera a sumar de a tres, ya que su rival venía mal y encima no había conseguido su primer triunfo en el torneo.

El Expreso pegó de entrada, gracias al tanto de Jorge Zambrana. Pero la alegría le duró poco porque dos minutos después, Matías Fesztein igualó para el Algodonero. Luego el partido se volvió muy peleado en el medio y carecieron situaciones para desequilibrar el marcador. A los 37’ una mano de Pereyra en el área hizo que el árbitro cobrara penal. Manuel Barrios Alfonso se encargó de ejecutar la pena máxima, pero Carrizo se lo atajó, aunque dio rebote y la pelota le quedó a Blasco, quien no pudo darle de lleno al balón y apareció de nuevo Barrios Alfonso para empujarla y poner el 2 a 1.

En el complemento, San Jorge intentó buscar el empate con más amor propio que con ideas futbolísticas, pero no logró inquietar al arquero rival. El local se replegó en su área y no supo aprovechar los espacios que dejaban los tucumanos para liquidar el partido.

Fue un duro golpe para San Jorge y esto hizo que finalizara el ciclo de Pulciano Aquino como técnico. El próximo compromiso del Expreso será el miércoles ante Chaco For Ever, a partir de las 16:30 en el Ángel Saez.

Otros resultados: Gimnasia y Tiro (Salta) 0 Altos Hornos Zapla (Jujuy) 0, Sportivo Patria (Formosa) 1 Juventud Antoniana (Salta) 1 y Guaraní Antonio Franco (Misiones) 0 Sarmiento (Resistencia) 0. Suspendido Chaco For Ever 0 Crucero del Norte (Misiones) 0.

Posiciones

2017-11-11 22_55_56-Posiciones Federal A - Microsoft Word

Comentá esta noticia