¿San Jorge – San Martín en Villa 9 de Julio?

La dirigencia de San Jorge envió un comunicado esta tarde al Consejo Federal para que el partido contra San Martín se juegue en Sportivo Guzmán el sábado a las 16:30 hs con ambas parcialidades.


 

Foto: La Gaceta.

Foto: La Gaceta.

En estos días hubo reuniones entre las dirigencias y no hubo acuerdo. “El vice de San Martín (Claudio De Camilo) cambió todo lo que habíamos acordado. Ellos quieren vender las entradas y no era lo que hablamos en un principio. Si somos locales, nosotros deberíamos venderlas. Quieren darnos el sobrante de los gastos”, expresó el Cr. Mafud, directivo del ‘expreso’, quien aclaró: “nosotros queremos jugar en La Ciudadela, nos conviene económicamente, desde lo futbolístico nos da igual porque jugamos igual en cualquier cancha”.

Ante esto, los dirigentes de San Jorge no quieren jugar en La Ciudadela, sumado a que la experiencia pasada no fue buena porque no cumplieron con lo pactado, según nos cuentan personas allegadas a la institución.

Mafud aseguró que la posibilidad de jugar en la cancha del ‘juliano’ son altas: “El comité de seguridad ya autorizó jugar en la cancha de Sportivo Guzmán y también se lo hicieron saber al Consejo Federal mediante un escrito. Solo falta la aprobación del CF, que será esta noche o mañana temprano”.

Comentá esta noticia