San Jorge – San Martín, la previa

Foto: La Gaceta.

Foto: La Gaceta.

Hoy  se juega en Ciudadela un partido que se volvió costumbre en los últimos años. La ausencia de estadio propio de San Jorge, más el aporte que tendrán ambos equipos en lo económico por la convocatoria de hinchas “santos”, llevó al “expreso” a ceder su localía.

En cuanto a lo deportivo, la duda de Bernasconi está en la defensa, ya que provó con la inclusión de Salazar como marcador por derecha. La otra duda es la inclusión del ex San Martín, Albornoz Voss, de bajo rendimiento los últimos partidos. De esta manera el 11 de San Jorge sería: Carrera; Cabrera, Albornoz Voss o Urueña, Zambrano, Bolea o Salazar; Perea, Pérez, Chalabe, Chanquía; Abel Olmos y Silba. Completan la delegación: Fernández, Aragón, Díaz, Tapia y G. Olmos. El plantel quedó concentrado ayer en el estadio de Central Norte.

En San Martín la cosa está mas clara, con un 11 casi definido que buscará sumar de a 3 por primera vez en lo que va del torneo. Formará con: Taborda; Viotti, Ferrero, Cajaravilla, Goicoechea; Vitin Rodríguez, Maximiliano Rodríguez, Dip, Viturro; Lentini y Zambrana. Completan la lista de concentrados: Carrizo, L. González, Briones, G. Rodríguez, Bucci , Leo Rizo y Agudiak.

Historial:

En total, contando Federal A y Copa Argentina jugaron nueve veces:  San Martín ganó 5 (15 goles a favor), San Jorge ganó 2 (7 goles a favor) y empataron  los dos restantes.

Algunos jugadores que vistieron ambas camisetas:

Juan Carrera, Luis Silba, César Albornoz, Juan Cabrera, Franco Zambrano, Emanuel Perea, Esteban Goicoechea, Facundo Silva, Pablo Lencina.

 

Lo que hay que saber:

  •  San Jorge hará de local pero la organización será compartida, por ende, ambos clubes serán beneficiados económicamente.
  • Los abonos para socios no tendrán validez, ya que son correspondientes a los partidos que el “Santo” tiene la localía. Volverán a tener validez cuando San Martín enfrente en su estadio, al Club Mitre de Santiago.
  • El precio de la entrada es impuesto por el Club San Jorge: las populares tendrán un costo de $100 y las plateas rondarán entre 160 y 200 pesos, dependiendo la ubicación.
  • Las entradas se pondrán adquirir desde esta mañana a las 10 hs, en el club Central Córdoba.
  • Habrá un codo en la tribuna destinado a hinchas y dirigentes del club San Jorge.

Comentá esta noticia