San Martín consiguió una importante victoria

Por: Ezequiel Barraza

 

San Martín venció en La Ciudadela a All Boys por 3 a 2 luego de ir dos veces en desventaja. Quiroga con su hat-trick le permitió al Santo sumar de a 3 y salir de la zona del descenso momentáneamente. Por el lado de All Boys, García y Dal Cason fueron los autores de los goles del equipo de Floresta.

Foto: @CASMOficial

Foto: @CASMOficial

Luego de la dura caída en Puerto Madryn, Cagna metió 4 variantes en el equipo (Oliver por Ferrero, Goicoechea por López, Viturro por García y Abregú por Dip) para recibir al Albo. La visita venía de 2 victorias al hilo y quería seguir de racha.

El primer tiempo All Boys fue claro dominador, tenía la posesión de la pelota, apretaba en la marca y con Vega y Canuhé por los costados buscaban llegar hacia el arco de Taborda. Un zapatazo de García desde el costado izquierdo, se metió en el primer palo del arquero y adelantaba al equipo de Pepe Romero en el marcador. El Santo no tenía ideas claras para poder llegar a la igualdad, solamente un remate desde afuera del área que Losa tapo e Ibars mandó la pelota al tiro de esquina fue la situación más clara que tuvo para emparejar el partido.

En los primeros minutos de la segunda parte el Albo tuvo ocasiones para ampliar la diferencia pero un cabezazo de Dal Cason que tapo Taborda y un tiro libre de Canuhé que se estrelló en el travesaño le dieron vida al Santo. El ingreso de Vitín Rodríguez le dio una cara más ofensiva al equipo de Cagna. Acosta se perdió el empate tras una gran jugada individual, Losa le tapó su disparo y en el rebote Bucci remató débil a las manos del arquero. A los 17 minutos un centro de Vitín Rodríguez encontró la cabeza de Quiroga para poner el 1 a 1. La alegría le duro poco porque All Boys piso un poco el acelerador y volvió a desnivelar el partido a su favor. Taborda le tapó el remate de Rivero pero el rebote le quedo a Dal Cason que solo tuvo que empujarla al fondo de la red.

San Martín se repuso rápido y Quiroga, otra vez con un cabezazo tras un centro de Catalán, emparejó el partido. Luego el encuentro se convirtió en “el que hace el gol se lo lleva”. All Boys se perdió una ocasión clarísima para volver a ponerse en ventaja, Montero no le pego muy bien y la pelota se fue cerca del palo izquierdo. Esa situación le costó caro porque luego Quiroga, con otro remate de cabeza tras un centro de Gonzalo Rodríguez, le dio la victoria a San Martín. La visita sobre el final sufrió las expulsiones de Ibars y de Salas, lo cual hizo que el local jugara un poco más tranquilo en el final del partido.

Síntesis del partido

SAN MARTÍN (Tucumán) 3: Taborda (6); Catalán (6), Moreira (5), Oliver (5), Goicoechea (5); Viturro (4), Abregú (6), Briones (5), Bucci (6); Acosta (7) y Quiroga (9). DT: Diego Cagna.

ALL BOYS 2: Losa (6); Frontini (6), Ibars (5), García (6), Martínez (5); Vega (7), Piergiacomi (6), Soria (6), Canuhé (6); Vázquez (-) y Dal Cason (7). DT: José Romero.

Goles: 14’PT García, 17’ST, 25’ST y 36’ST Quiroga y 21’ST Dal Cason.

Expulsados: 44’ST García y 47’ST Salas.

Cambios:

San Martín: 0’ST Rodríguez Víctor (7) por Viturro, 10’ST García (7) por Briones y 23’ST Rodríguez Gonzalo (6) por Bucci.

All Boys: 34’PT Montero (6) por Vázquez, 20’ST Rivero (6) por Piergiacomi y 37’ST Salas por Vega.

Árbitro: Mauro Giannini.

Cancha: San Martín.

Comentá esta noticia