San Martín no pudo cruzar los Andes

Por: Ezequiel Barraza

 

El Santo cayó derrotado como visitante 1 a 0 frente a Los Andes y sumo su segunda derrota en fila. Martínez anotó el gol del triunfo para el Milrrayitas.

@vermudeportivo

@vermudeportivo

Bajo un intenso calor en Lomas de Zamora, San Martín hacia su última presentación en el año frente a Los Andes y quería tomarse revancha luego de la dura derrota frente a Juventud Unida de Gualeguaychú. El local quería seguir prolongando su invicto y cerrar el año de la mejor manera ante su gente.

Los primeros minutos del partido el Milrrayitas arranco con todo y casi se pone en ventaja. Moreno con un remate cruzado que paso cerca del palo izquierdo y un disparo de Vombergar que tapó Taborda fueron las ocasiones más importantes para adelantarse en el marcador. El Santo luego creció un poco en el juego y tuvo también situaciones para anotar, García y Briones con remates desde afuera del área le dieron trabajo a Gagliardo. Sobre el final de la primera parte Moreno, por medio de un tiro libre, mando un centro al área y encontró la cabeza de Martínez para que pusiera el 1 a 0.

En el complemento Cagna mandó a la cancha a Acosta y a Víctor Rodríguez para darle un plus más ofensivo. El partido por unos momentos fue muy luchado en mitad de cancha. San Martín iba a buscar el empate con más amor propio que con idea futbolística. Acosta desperdicio 2 situaciones de gol, una fue un remate a las manos del arquero tras una gran jugada personal y la otra una volea dentro del área que se fue por arriba del travesaño. Luego Tomasini le ahogo el grito de gol a Viturro en lo que  fue la más clara para empatar. El local por medio de la contra y aprovechando los espacios que la visita dejaba en el fondo buscaba liquidar la historia pero no generó mucho peligro a Taborda.

San Martín cerró el año con una derrota pero por el momento está afuera de la zona del descenso.

Síntesis del partido

LOS ANDES 1: Gagliardo (6); Guruceaga (6), Tomasini (7), Martínez (7), Barreiro (6); Nelle (7), Brítez Ojeda (7), Turraca (6), Moreno (7); Bordacahar (6) y Vombergar (6). DT: Anibal Biggeri.

SAN MARTÍN 0: Taborda (5); Catalán (5), Moreira (5), Ferrero (6), Oliver (5); Mamaní (4), Briones (6), Bucci (4), García (5); Viturro (5) y Lentini (4). DT: Diego Cagna.

Gol: 42’PT Martínez.

Cambios:

Los Andes: 25’ST Mendieta por Bordacahar, 27’ST Basualdo por Brítez Ojeda y 39’ST Ayala por Moreno.

San Martín: 0’ST Acosta (5) por Bucci y Rodríguez Víctor (6) por Mamaní y 32’ST Vega por Viturro.

Árbitro: José Sandoval.

Cancha: Los Andes.

Comentá esta noticia