San Martín y Aldosivi dividieron honores

Por Ezequiel Barraza

En un pobre partido, San Martín y Aldosivi empataron 0 a 0 en La Ciudadela.

Foto: Prensa San Martín.

Foto: Prensa San Martín.

En la previa había promesa de buen fútbol. San Martín recibía a uno de los punteros del torneo: Aldosivi de Mar del Plata. El conjunto marplatense había ganado en sus presentaciones, mientras que el Santo estaba dos puntos por debajo de él y quería bajarlo de cima.

El equipo de Diego Cagna arrancó manejando la pelota e intentaba generar peligro en el arco rival, aunque sin éxito. Con el correr de los minutos la visita empezó a plantarse en medio para hacerle frente al Santo y tuvo dos ocasiones claras para abrir el marcador, la primera fue un remate de Palacios, tras una gran jugada y asistencia de González, pero la pelota le pegó a un defensor rival y casi convierte en contra de su valla. Luego, Telechea sacó un potente disparo dentro del área y Arce se lució al mandar el balón al tiro de esquina.

En el complemento, por presión de la gente, San Martín intentaba encontrar el gol para abrir el marcador, pero no pudo vulnerar la sólida defensa del conjunto marplatense. El Tiburón se dedicó a esperar al rival y salir de contra. Arnaldo González, por medio de un tiro libre, tuvo una gran oportunidad de poner en ventaja a la visita, pero la pelota se fue apenas rozando el palo izquierdo del arquero.

San Martín se quedó con un sabor amargo por no poder ganarle en su cancha al puntero y ahora deberá pensar en el duelo ante All Boys, el próximo sábado a las 18 horas en Floresta.

Síntesis del partido

SAN MARTÍN 0: Ignacio Arce; Esteban Espíndola López; Lucas Acevedo, Ismael Benegas, Diego Martínez; Gabriel Graciani, Juan Galeano, Sebastián Prediger, Matías García; Sergio González y Claudio Bieler. DT: Diego Cagna.

ALDOSIVI (Mar del Plata) 0: Sebastián Moyano; Ismael Quilez, Ezequiel Parnisari, Franco Canever, Lucas Kruspzky; Diego Villar, Roberto Brum, Nahuel Yeri, Arnaldo González; William Palacios y Fernando Telecha. DT: Walter Perazzo.

Amonestados: Nahuel Yeri (A), Lucas Kruspzky (A), Gabriel Graciani (SM), Diego Martínez (SM), Sebastián Prediger (SM) y Roberto Brum (A).

Cambios: 14’ST Nicolás Franco por Wiliam Palacios (A), 25’ST Esteban Orfano por Diego Villar (A), 29’ST Nicolás Benegas por Sergio González (SM), 30’ST Víctor Rodríguez por Gabriel Graciani (SM) y 45’ST Federico Domínguez por Arnaldo González (A).

Árbitro: Pablo Dóvalo.

Cancha: San Martín.

Comentá esta noticia