San Martín ya piensa en la B Nacional

A pocos días se consagrarse campeón y ascender de categoría, en La Ciudadela empezaron a definir el futuro del plantel que disputará el torneo Nacional luego de cinco años.

685400_20160608171140 (1)El retorno a las prácticas para iniciar la pretemporada será en la semana del lunes 11 de julio. En los próximos días se sabrá la lista de jugadores que el dt, Diego Cagna, tendrá en cuenta para afrontar la nueva temporada.

Lo que se supo en las últimas horas, es la salida de algunos jugadores, la mayoría con poca participación en el Federal A. Jorge Zambrana, Ángel Viotti y Hernán De Camilo, tendrán que buscar otro club. Otros que no continuarían son: Iván Agudiak y Facundo Rivero, este último tiene un ofrecimiento para jugar en Almirante Brown de Lules, el Federal B.

El primero en confirmar su continuidad es el arquero César Taborda, quien tiene un año más de contrato en San Martín. Sergio Viturro, declaró que faltan definir algunos detalles para seguir en el club y su intención es continuar.

Por otro lado, algunos medios que cubren el día a día de Huracán, informaron que su técnico, Eduardo Domínguez, quiere a Victor Rodríguez como una apuesta a futuro. El jugador quiere quedarse en Tucumán.

Comentá esta noticia