¿Se calza el buzo de Casla?

Por: Santiago Re

 

Un miembro muy importante de la dirigencia de San Lorenzo quiere que Juan Azconzábal sea el reemplazante de Pablo Guede como entrenador del Ciclón.

Foto: Diario Los Andes

Foto: Diario Los Andes

A la primicia la tiró el periodista Julio Rubino en el programa Deportivo 12, de radio LV12. A partir de allí la noticia comenzó a expandirse y a llegar a los oídos de Mario Leito (Presidente del Decano) y del mismo Vasco que no estaba enterado de que su amigo Bernardo Romeo, mánager de San Lorenzo , había puesto fichas por él para que agarrara el timón del barco Azulgrana.

En medio de esta situación, Azconzábal intentó traer algo de calma a la gente de Atlético y declaró para radio Cadena Uno de Bs as “San Lorenzo es un club muy grande, pero yo en este momento me debo a Atlético, tengo contrato con el club y además de San Lorenzo no se han comunicado oficialmente conmigo” sentenció, pero además también se refirió al tema de las incorporaciones para el Decano “con la dirigencia estamos hablando todo el tiempo sobre los refuerzos. Manejamos varios nombres para reforzar el plantel pero queremos hacerlo con discreción”.

En Boedo creen que el sucesor de Guede saldrá de la terna: Mauricio Pellegrino (actualmente desempleado, dirigió a Independiente en el último torneo) Diego Coca (tiene una oferta importante desde Arabia) y el Vasco Azconzábal (para llevárselo deben resarcir económicamente a Atlético). En los próximos días podrían aparecer más nombres.

Comentá esta noticia