Se despidió del 2017 con un triunfo

Por Ezequiel Barraza

San Jorge cerró el año ganándole a Sportivo Patria de Formosa por 1 a 0 y sumó tres puntos valiosos pensando en el futuro.

Foto: La Gaceta.

Foto: La Gaceta.

El Expreso Verde quería despedirse de su gente con una victoria en el Ángel Sáez. La visita venía con la intención de llevarse algo de Tucumán.

El primer tiempo fue para olvido. Patria se dedicó a defender y a cerrarle los espacios a su rival.

En el complemento, Hugo Corbalán hizo ingresar a Emanuel Cuevas para darle más explosión en ofensiva a su equipo. A los 25 minutos, Jesús Soraire remató al arco, el arquero dio rebote y Jorge Zambrana aprovechó para poner el 1 a 0. Pudo haber ampliado la diferencia, pero le faltó suerte en el último toque.

Este triunfo deja más tranquilo al Expreso Verde de cara a la Reválida. Integrará la zona 4 junto con los otros equipos que no clasificaron a la segunda fase: Altos Hornos Zapla (Jujuy), Juventud Antoniana (Salta), Sportivo Patria (Formosa), Guaraní Antonio Franco (Misiones) y Deportivo Mandiyú (Corrientes)

Otros resultados: Chaco For Ever 3 Altos Hornos Zapla 0, Juventud Antoniana 1 Crucero del Norte 1, Guaraní Antonio Franco 1 Gimnasia y Tiro 3 y Deportivo Mandiyú 2 Sarmiento 0.

Posiciones

2017-12-11 19_25_39-Posiciones Federal A - Microsoft Word

Comentá esta noticia