Se fue el penúltimo capítulo

Por Ezequiel Barraza

Se disputó la fecha 9 del Petit Torneo de la liga tucumana. No hubo nuevos clasificados a las semifinales, aunque San Martín quedó a un paso de meterse entre los 4 mejores. Jorge Newbery se aseguró la clasificación al Federal C. Durante la semana, el Tribunal de Disciplina de la Liga Tucumana de Fútbol le quitó 3 puntos a Amalia por la mala inclusión de Trujillo y Gómez, en el partido contra Deportivo Graneros (ganó el Villero por 2 a 1).

Grupo A

Foto: @CASMOficial.

Foto: @CASMOficial.

San Ramón derrotó a Central Norte por 2 a 1. El Cuervo de Barrio El Bosque comenzó ganando con el tanto de Medina. El local remontó el marcador con los goles de Nieto y Ledesma.

Deportivo Marapa y San Martín repartieron puntos al igualar 1 a 1. Dip ponía arriba al León de Juan Bautista Alberdi, pero Pérez empató para el Santo.

Almirante Brown venció 2 a 0 a Cruz Alta. Martínez y López anotaron los goles del Marino. El Cuervo del Este se quedó sin chances de clasificar a las semifinales.

Grupo B

Foto: fulbolero.com.

Foto: fulbolero.com.

Deportivo Graneros le ganó a San Jorge por 3 a 1 y se metió en zona de clasificación. El Expreso se adelantó en el marcador con el gol de Bovi. El Cocodrilo lo dio vuelta con un doblete de Navarro y uno de Soria.

Jorge Newbery venció 1 a 0 a Ñuñorco, con gol de Atencio. Con este triunfo, el Aviador se aseguró el primer lugar de la zona y se clasificó al Federal C.

Amalia y San Pablo protagonizaron el partido de la fecha al igualar 5 a 5. Nieva, Amaya por duplicado, Madueño y Díaz, convirtieron para el Villero. Cancino, Pedro, Navarro y Cejas en dos oportunidades, anotaron los goles del Paulistano. Ambos conjuntos quedaron sin posibilidades de pasar a las semifinales.

Posiciones

2017-10-31 18_53_38-Posiciones Liga tucumana - Microsoft Word2017-10-31 19_06_13-Posiciones Liga tucumana - Microsoft Word

Próxima fecha: 10

Grupo A

San Martín – Almirante Brown.

Central Norte – Deportivo Marapa.

Cruz Alta – San Ramón.

Grupo B

San Pablo – Jorge Newbery.

San Jorge – Amalia.

Ñuñorco – Deportivo Graneros.

Comentá esta noticia