Se sorteó la segunda fase del Anual

Por: Ezequiel Barraza

 

En la noche del martes, en la sede de la Liga Tucumana de Fútbol, se sortearon las zonas y el fixture de la Segunda Ronda del torneo de Primera del Anual. Además se definieron los partidos del triangular por el descenso. Este fin de semana arranca y como condimento especial tendrá el clásico entre Atlético y San Martín.

Foto: Mundo Ciruja (@mundociruja)

Foto: Mundo Ciruja (@mundociruja)

La acción en la liga tucumana continuará su marcha con el comienzo de la segunda etapa y con el primer partido del triangular por la permanencia. Las zonas quedaron formadas así, en el grupo A estarán Almirante Brown, Bella Vista, Central Norte, Jorge Newbery, Marapa y San Antonio. Mientras que el grupo B quedo integrado por Atlético Tucumán, Cruz Alta, Deportivo Aguilares, Ñuñorco, San Juan y San Martín.

La primera fecha tendrá los siguientes partidos:

Grupo A: Jorge Newbery – Almirante Brown, Marapa – Central Norte y Bella Vista – San Antonio.

Grupo B: Atlético Tucumán – San Martín, Cruz Alta – Deportivo Aguilares y Ñuñorco – San Juan.

En cuanto al Triangular que definirá los dos descensos a la Segunda, el partido entre La Florida – Estación Experimental dará inicio al mini torneo. El que pierda este partido enfrentará a Graneros, pero en caso de que el encuentro salga empatado, La Florida será el rival de Graneros.

Foto: Pasión Fútbol Tucumán (@PFutbolTucuman)

Foto: Pasión Fútbol Tucumán (@PFutbolTucuman)

Comentá esta noticia