Se va de gira

Atlético Tucumán viajará mañana a La Plata para jugar partidos de preparación contra Quilmes y Arsenal.

Fotos: @atleticotucumanof

Fotos: @atleticotucumanof

Los planes para la pretemporada no pudieron llevarse a cabo de la mejor manera. El Decano no pudo medirse con equipos de Primera División ni en Salta ni en nuestra provincia, ya que Tigre finalmente no viajó a “La Linda” y Talleres decidió declinar la invitación de jugar un amistoso en el José Fierro.

Los enfrentamientos contra los salteños: San Antonio (ganó el Decano 1 a 0 y 2 a 1 en reserva) y Pellegrini (Ganó 1 a 0) no convencieron al Cuerpo Técnico pero sirvieron para empezar. La derrota por Copa Argentina ante el Defensores de Belgrano de la B Metro tampoco conformó a nadie y detonó que el plantel regresara a Tucumán antes de lo previsto debido a la ausencia de rivales de jerarquía.

Después de dos semanas de entrenamiento en el complejo de Ojo de Agua que concluyeron con los duelos de ayer ante San Jorge (0 a 0) y Almirante Brown de Lules (Atlético ganó 1 a 0), el técnico Juan Manuel Azconzábal considera que es hora de medir a su equipo con rivales de la máxima categoría, por lo cual el Decano viajará mañana a primera hora rumbo a La Plata donde recidirá hasta el próximo domingo.

No queda otra, en un torneo de 30 equipos donde 19 son de la provincia de Buenos Aires, lo más factible es viajar al lugar donde se aglomeran los equipos para poder medirse con ellos. El Decano se alojaría en el country de City Bell de Estudiantes y ya tendría programado un duelo frente a Arsenal en Sarandí (27/7) y otro frente a Quilmes (29/7).

¿Cómo sigue la agenda? Atlético vuelve a la provincia el 31 de Julio y se preparará para recibir a San Martín el 3 de Agosto por el duelo de ida de la Copa Bicentenario. La vuelta se jugará el el domingo 7 en Ciudadela.

Comentá esta noticia