Se va del mercado con 7 refuerzos

Por: Santiago Re

 

El libro de pases cerró y Atlético Tucumán incorporó siete nuevos jugadores a su plantel. El mediocampo Decano tendrá muchas opciones ya que fue la linea más reforzada.

Foto: Twitter de Atlético (@ATOficial)

Foto: Twitter de Atlético (@ATOficial)

Juan Azconzábal pidió a la dirigencia que se hiciera todo lo posible para mantener al plantel del torneo anterior, lo cual se consiguió en lineas generales ya que el unico jugador titular que emigró due Nicolas Romat (tambien se fueron Govea y Grahl). Para reemplazar al barbado, llegó Mauricio Rosales, jugador de la cantera de Estudiantes.

El medio fue la zona a reforzar, si bien Atlético ya contaba con varias opciones, el cuerpo tecnico decidió potenciar más la área central del campo. Llegaron los volates carrileros Javier Mendoza desde Gimnasia y el cordobes Favio Álvarez que jugó su ultima temprada en Sarmiento. También se sumó en las primeras semanas el enganche David Barbona procedente de Estudiantes.

La lesión de Matias Ballini en él clásico obligó al Decano a salir a buscar volantes centrales, fue así que llegaron Ezequiel Cirigliano, con pasado en River, y Jairo Palomino, jugador colombiano con experiencia en Atlético Nacional y el fútbol de medio oriente. Finalmente Facundo Daffoncchio llegó para pelear el puesto de segundo arquero.

Quedó pendiente traer a un delantero, la negativa de José Valencia determinó que el equipo albiceleste no se reforzara en la linea ofensiva.

Comentá esta noticia