Se viene la fecha 13 de la LTF

Por: Ezequiel Barraza

 

Una nueva fecha de la Primera División de la Liga Tucumana arranca este sábado y se cerrará el lunes con el duelo entre Estación Experimental frente a Bella Vista.

Foto: Twitter de Bella Vista (@SportivoBV)

Foto: Twitter @Fulbolero

La fecha 13 del Anual liguista arranca este sábado y tendrá duelos apasionantes en la lucha por la clasificación a la siguiente ronda y en la pelea por evitar el triangular por el descenso.

En el grupo A se destaca el duelo entre Almirante Brown, el puntero, frente a su perseguidor más cercano: Central Norte. Por el grupo B, Cruz Alta contra Atlético Tucumán se llevará todas las miradas ya que son los escoltas del puntero San Antonio. Mientras que en el grupo C, Ñuñorco recibirá a La Providencia en un duelo directo por la clasificación a la siguiente ronda y Marapa, que está tercero en la tabla, será anfitrión de Jorge Newbery, el Aviador quedo relegado a la segunda colocación de la tabla debido a que Deportivo Aguilares ganó su partido que tenía pendiente.

El Grupo C está al día: El miércoles se jugaron los partidos que estaban pendientes. Por la fecha 5 Deportivo Aguilares derrotó a Concepción FC por 2 a 1 y quedo como puntero de la zona. Mientras que se completó el clásico de Santa Ana entre San Lorenzo y Santa Ana, el partido terminó empatado 2 a 2 y ambos equipos quedaron expectante en la lucha por clasificar a la próxima ronda.

Programación de la fecha 13:

Grupo A: Sábado 16 hs: La Florida – San Pablo.

Amalia – Unión Aconquija.

Villa Mitre – San Juan.

Domingo 16 hs: Ateneo Parroquial Alderetes – San Martín.

Almirante Brown – Central Norte.

Grupo B: Sábado 16: Cruz Alta – Atlético Tucumán.

Tucumán Central – Sportivo Guzmán.

Domingo 16 hs: San Fernando – San Antonio.

Lastenia – San Jorge.

Lunes 16 hs: Estación Experimental – Bella Vista (En Sportivo Guzmán).

Grupo C: Sábado 16 hs: Santa Ana – Concepción FC.

Domingo 16 hs: Deportivo Aguilares – San Lorenzo (Santa Ana).

Ñuñorco – La Providencia.

Marapa – Jorge Newbery.

San Ramón – Graneros.

Comentá esta noticia