Se viene la lucha por el segundo lugar

Por Ezequiel Barraza

Central Norte (Salta) se aseguró el primer puesto del grupo y la clasificación a la próxima fase. Queda un solo cupo para la siguiente instancia.

La fecha arrancó con Amalia – Progreso (Rosario de la Frontera). El Villero comenzó ganando con el tanto de Ariel Lucena, pero en la agonía del partido, Santiago Segovia empató para el Tirapiedras.

Foto: La Gaceta.

Foto: La Gaceta.

Central Norte (Salta) humilló a San Antonio en Ranchillos al golearlo por 5 a 2, el conjunto tucumano se complica cada vez más con el descenso. El Sello Rojo estuvo dos veces en ventaja con los goles de Gastón Arraya y Lucas Ibarra. El Cuervo salteño remontó el resultado adverso gracias un hat trick de Matías Ceballos y los tantos de Emanuel Cáceres y Claudio Ávalos. La visita terminó con 10 hombres por la expulsión de Emanuel Cáceres, pero poco le importó ya que con la victoria se metió en la próxima instancia.

Lastenia y Bella Vista repartieron puntos al igualar 0 a 0. La Gloria pudo haberse quedado con los tres puntos, pero Mauricio Miranda falló un penal.

Foto: Richard Luna

Foto: Richard Luna

Deportivo Aguilares derrotó a Almirante Brown por 3 a 1 en un duelo clave por la clasificación. El Marino se puso arriba gracias al gol de Cristian Ibarra, pero el Celeste lo dio vuelta gracias a los tantos de Ramiro Rodríguez, Maximiliano Carabajal y David Arancibia.

Foto: Prensa Almirante Brown.

Foto: Prensa Almirante Brown.

La jornada finalizó en la Perla del Sur, donde Sportivo Guzmán derrotó a Concepción FC por la mínima y sigue en puesto de clasificación. Gastón Olmos convirtió el gol del triunfo del Juliano.

Posiciones Región Norte Zona B

2017-10-18 00_14_35-Posiciones Federal B - Microsoft Word

Próxima fecha: 15

Sportivo Guzmán – Lastenia.

Almirante Brown – San Antonio.

Central Norte (Salta) – Concepción FC.

Amalia – Deportivo Aguilares.

Progreso (Rosario de la Frontera) – Bella Vista.

Comentá esta noticia