Sin grandes cambios en la parte de arriba

Por Ezequiel Barraza

Se jugó la octava jornada del Federal B y todo sigue igual en la parte superior de la tabla. En la zona baja, San Antonio logró salir del puesto de descenso.

Foto: fulbolero.com.

Foto: fulbolero.com.

La fecha se abrió el viernes por la noche en Ranchillos con San Antonio – Deportivo Aguilares. En el Sello Rojo, Mauricio Galván hacía su debut como DT tras la salida de Víctor Concha. Víctor Castaño adelantaba al local, pero a 6’ del final Santiago Caffarena empató para el Celeste.

Sportivo Guzmán derrotó 2 a 1 a Progreso (Rosario de la Frontera) y continúa como único escolta. Nahuel Contreras y Gastón Olmos marcaron para el Juliano. Álvaro Navarro había empatado transitoriamente para el Tirapiedras. Ambos conjuntos terminaron con 10 jugadores ya que fueron expulsados: Héctor López en el local y Maximiliano Padilla en la visita.

Bella Vista, como local, no pudo frenar al líder Central Norte (Salta) y cayó por 2 a 1. Emanuel Cáceres y Francisco Peinado anotaron los goles del equipo salteño. Franco Ovejero marcó el empate parcial del Gaucho.

Lastenia y Almirante Brown repartieron puntos al igualar 2 a 2. Jorge Miranda y Luciano Laméndola convirtieron para la Gloria. Carlos López y Cristian Ibarra fueron los goleadores del Marino.

Amalia venció 2 a 0 como visitante a Concepción FC, en el debut de Jorge Salas como DT del Cuervo de la Perla del Sur. Rodrigo Serrano y Carlos Suárez en contra marcaron los tantos del Villero.

Posiciones Región Norte Zona B

2017-09-03 18_40_09-Posiciones Federal B - Microsoft Word

Próxima fecha: 9

Amalia – Lastenia.

Almirante Brown – Bella Vista.

Deportivo Aguilares – Concepción FC.

Central Norte (Salta) – Sportivo Guzmán.

Progreso (Rosario de la Frontera) – San Antonio.

Comentá esta noticia