Sportivo Guzmán se quedó con el segundo boleto

Por Ezequiel Barraza

Sportivo Guzmán derrotó a Central Norte (Salta) y gracias a la caída de Deportivo Aguilares logró clasificar a la siguiente instancia. Su rival será Pellegrini de Salta. El partido de ida se jugará el próximo fin de semana en Villa 9 de Julio, mientras que la revancha se disputará el miércoles 29 en Salta.

Foto: @LineasGenerales.

Foto: @LineasGenerales.

San Antonio se despidió de la divisional con una derrota como local frente a Progreso (Rosario de la Frontera). Álvaro Navarro e Iván Quiñones convirtieron para el Tirapiedras. Juan Díaz empató transitoriamente para el Sello Rojo.

Lastenia y Amalia repartieron puntos en su último partido de la temporada, al igualar 1 a 1. Mauricio Miranda puso arriba a la Gloria, pero Samuel Madueño empató para el Villero, cerca del final.

Concepción FC derrotó a Deportivo Aguilares por la mínima y lo dejó afuera de los playoffs. Rodrigo Fernández, en la agonía del partido, anotó el gol del triunfo.

Sportivo Guzmán le remontó el partido a Central Norte (Salta) y logró clasificar a la siguiente instancia. Los salteños comenzaron ganando con el tanto de Ariel Aranda, de penal. Un doblete de Diego Velárdez le permitió al Juliano quedarse con la victoria y la clasificación.

Bella Vista y Almirante Brown cerraron el telón a esta primera ronda. Empataron 0 a 0 en un pobre partido.

Posiciones Región Norte Zona B

2017-11-20 00_22_15-Posiciones Federal B - Microsoft Word

Comentá esta noticia