Terminó la cuarta fecha

Por: Ezequiel Barraza

Entre el domingo y lunes, los equipos tucumanos que disputan el Federal B salieron a la cancha a jugar la cuarta fecha. Bella Vista continúa en lo más alto de la zona B de la Región Norte.

Foto: Martín Vega (@Vegafutbol)

Foto: Martín Vega (@Vegafutbol)

El domingo se disputaron los duelos Lastenia – Bella Vista y San Antonio – Sportivo Guzmán. En el primer encuentro, el Gaucho venció a domicilio a la Gloria por 2 a 1. Ibáñez había puesto en ventaja a la visita, Lastenia llegó al empate en el inicio del segundo tiempo a través de Lamendola y sobre el final del partido Bazán le dio la victoria a Bella Vista para seguir en la primera ubicación del grupo.

En el otro duelo de la jornada dominguera San Antonio le ganó a Sportivo Guzmán, en el debut de Daniel Amaya como DT del Diablo de Ranchillos. Díaz había abierto el marcador a favor de San Antonio, minutos después Krupoviesa puso el empate transitorio para el Juliano. Cerca del final y de taquito Ibarra anotó el gol del triunfo.

El lunes se cerró la fecha con Amalia – Almirante Brown. El Marino goleó 3 a 0 al Villero, Vega por duplicado e Ibarra fueron los autores de los goles para darle la primera victoria al equipo de Alberto Marti.

Otro partido correspondiente de la zona fue el choque entre Atlético Chicoana y Central Norte de Salta. El encuentro finalizó 3 a 0 a favor de Central y sigue como escolta de Bella Vista.

Posiciones de la Región Norte Zona B

  Equipos PJ Pts DG
1 Bella Vista 4 10 +4
2 Central Norte (Salta) 3 9 +7
3 San Antonio 4 6 -1
4 Progreso (Rosario de la Frontera – Salta) 3 4 1
5 Almirante Brown 3 4 1
6 Lastenia 3 4 0
7 Sportivo Guzmán 4 3 -1
8 Amalia 4 2 -5
9 Atlético Chicoana (Salta) 4 1 -6

Comentá esta noticia