Terminó la octava fecha

Por: Ezequiel Barraza

Este fin de semana se disputo la jornada 8 del Torneo Federal B. Una fecha con muchas expectativas por el duelo entre Bella Vista y Central Norte (Salta).

Foto: @VTarascio

Foto: @VTarascio

El plato fuerte del fin de semana estaba en el choque Bella Vista – Central Norte (Salta). En los minutos iniciales del partido Ibáñez puso en ventaja al Gaucho. Antes de la finalización del primer tiempo ambos equipos quedaron con 10 por las expulsiones de Robles, en el local, y Visintini en la visita. Reyes, la figura del equipo salteño, puso el empate a 17 minutos del final y seguir manteniendo la distancia de 5 puntos.

En Rosario de la Frontera, Progreso y Almirante Brown igualaron 0 a 0 en un partido donde careció de situaciones de gol. En el final del partido, Segovia vio la roja en el equipo local. El punto le vino mejor al Marino.

En horario nocturno, San Antonio enfrento en Ranchillos a Atlético Chicoana (Salta). Ruíz fue el autor del gol en la victoria de San Antonio.

La fecha terminó el lunes en la cancha de Central Norte con el duelo entre Lastenia – Amalia, a puertas cerradas. Laméndola, sobre el final del partido, le dio el triunfo a la Gloria.

Posiciones de la Región Norte Zona B

  Equipos PJ Pts DG
1 Central Norte (Salta) 7 19 +16
2 Bella Vista 7 14 +8
3 Almirante Brown 7 12 +5
4 San Antonio 8 9 -7
5 Sportivo Guzmán 7 8 0
6 Lastenia 7 8 -2
7 Progreso (Rosario de la Frontera) 7 6 -8
8 Atlético Chicoana (Salta) 7 5 -5
9 Amalia 7 5 -7

 

Próxima fecha

Atlético Chicoana (Salta) – Lastenia.

Amalia – Progreso (Rosario de la Frontera).

Almirante Brown – Bella Vista.

Central Norte (Salta) – Sportivo Guzmán.

Libre: San Antonio.

Comentá esta noticia