Terminó la primera rueda

Por Ezequiel Barraza

Este fin de semana se disputó la novena jornada del Federal B. Sportivo Guzmán no pudo ante el líder Central Norte (Salta), Deportivo Aguilares y Concepción FC disputaron el mejor partido de la fecha, San Antonio sigue fuera de la zona de descenso.

La fecha inició el viernes por la noche en Rosario de la Frontera con el duelo Progreso – San Antonio, un choque clave en la lucha por la permanencia. Lucas Gauna adelantaba al Sello Rojo en el marcador, pero Héctor Díaz puso tablas en el marcador para el Tirapiedras.

Foto: Ciudad Tirapiedras.

Foto: Ciudad Tirapiedras.

El sábado, en la ciudad Aguilares, Deportivo Aguilares y Concepción FC protagonizaron un partidazo al empatar 3 a 3. En el primer tiempo, desde el vestuario, Claudio Bazán ponía arriba al local, pero cuando se terminaban los primeros 45’ César Serna igualaba para la visita. En el complemento, Román Arias daba vuelta el tanteador para Concepción, aunque el Depor empataría rápidamente por medio de Martín Pedraza. Diez minutos después, Arias volvía a adelantar al Cuervo de la Perla del Sur, pero en la última pelota del partido Jonathan Alderete rescató un empate para el Celeste.

Foto: La Gaceta.

Foto: La Gaceta.

Amalia y Lastenia repartieron puntos al igualar 0 a 0.

Foto: La Gaceta.

Foto: La Gaceta.

Central Norte (Salta) sigue imparable, esta vez su víctima fue el escolta Sportivo Guzmán. El Cuervo salteño le ganó al Juliano por 1 a 0 con gol de Miguel Puntano.

Almirante Brown le remontó el partido a Bella Vista y terminó imponiéndose por 2 a 1. El Gaucho ganaba con gol de Marcelo Ledesma, pero en el segundo tiempo Carlos López y Sergio Peralta le dieron la victoria al Marino.

Posiciones Región Norte Zona B

2017-09-10 18_15_46-Posiciones Federal B - Microsoft Word

Próxima fecha: 10

San Antonio – Concepción FC.

Almirante Brown – Sportivo Guzmán.

Deportivo Aguilares – Lastenia.

Amalia – Bella Vista.

Central Norte (Salta) – Progreso (Rosario de la Frontera).

Comentá esta noticia