Todo sigue igual después de la jornada seis

Por Ezequiel Barraza

Luego de jugarse la sexta fecha del Federal B, Central Norte (Salta) continúa en lo más alto del grupo. Sportivo Guzmán sigue firme en la segunda colocación. Amalia no puede salir del fondo de la tabla.

La fecha inició en la Perla del Sur el viernes por la noche con la victoria de Central Norte (Salta) frente a Concepción FC por 2 a 1. Tomás Armella, en contra, ponía arriba al Cuervo, pero Ariel Aranda y Matías Ceballos dieron vuelta el resultado a favor del equipo salteño.

Foto: @CACNoficial.

Foto: @CACNoficial.

El sábado, Almirante Brown derrotó a domicilio a San Antonio. Juan Paz y Carlos López fueron los goleadores del Marino.

Foto: La Gaceta.

Foto: La Gaceta.

En la jornada dominguera se disputaron 2 encuentros. Bella Vista venció a Progreso (Rosario de la Frontera) por 3 a 1. Marcelo Ledesma, Mauricio Verón y Cristian Ruíz convirtieron para el Gaucho, Álvaro Navarro descontó para el Tirapiedras.

Foto: Sonia Argañaraz.

Foto: Sonia Argañaraz.

Deportivo Aguilares derrotó a Amalia por 2 a 1. Daniel López, en dos oportunidades, anotó los goles del Celeste. Jonathan Perlaza marcó el descuento del Villero, que marcha último en la tabla.

Foto: La Gaceta.

Foto: La Gaceta.

Lastenia – Sportivo Guzmán cerraron la fecha. El Juliano goleó 4 a 1 a la Gloria con goles de Gastón Olmos, Edgardo Rojas, Nahuel Contreras y Walter Perea; Juan Lubo había empatado transitoriamente para el local. Ambos conjuntos terminaron con 10 jugadores por las expulsiones de Gabriel Núñez en Lastenia y Gastón Olmos en Sportivo.

Foto: fulbolero.com.

Foto: fulbolero.com.

Posiciones Región Norte Zona B

2017-08-21 18_29_30-Posiciones Federal B - Microsoft Word

Próxima fecha: 7

Progreso (Rosario de la Frontera) – Deportivo Aguilares.

Amalia – San Antonio.

Almirante Brown – Concepción FC.

Central Norte (Salta) – Lastenia.

Sportivo Guzmán – Bella Vista.

Comentá esta noticia