Tres listas pelearán por el mando

El oficialismo y dos listas opositoras, competirán para conducir al club por los próximos tres años.


En San Martín se viven horas decisivas a poco más de quince días de realizarse las elecciones. De aquí, al once de junio, se realizarán las presentaciones formales de las listas, las que deberán ser aprobadas por la junta electoral.

Mirkin-De Camilo, la fórmula oficial

Mirkin-De Camilo, la fórmula oficial.

La comisión actual hizo pública, en las últimas semanas, sus intenciones de continuar en el mandato del club. Hoy, el presidente Oscar Mirkin, confirmó lo que ya se rumoreaba. Se presentará como pre candidato, para mantenerse por un periodo más en la presidencia. Lo acompañará en la fórmula el actual vice presidente, Claudio De Camilo.

Imagen Twitter @meverascrecer.

Imagen Twitter @meverascrecer.

La principal lista opositora, “Me verás crecer”, trabaja para definir los nombres que acompañarán a la ya conformada fórmula. Roberto Sagra será pre candidato a presidente, Daniel Galina vice primero y Sergio Vigiani irá como vice segundo.

Imagen: foto de perfil de Costanzo.

Imagen: foto de perfil de Costanzo.

La tercer lista, conformada por miembros de la Agrupación Ciudadela, buscará una vez más la oportunidad de gobernar al club. Presentará como pre candidato a presidente a José Costanzo, escoltado por el escribano Daniel Pappalardo y Francisco Fernández.

 

Comentá esta noticia