Última esperanza

Atlético Tucumán juega la última oportunidad de obtener el segundo lugar de la zona 2 y pelear por entrar a la Copa Libertadores. Enfrentará a Newell´s en Rosario, mañana a las 18:30.

El plantel llegó a Rosario. Foto: Prensa CATLos dirigidos por Juan Azconzábal trabajaron toda la semana pensando en traer de Rosario los tres puntos frente a un rival que, no viene bien (acumula 13 pts) y hace 4 fechas que no gana (las últimas dos fueron derrotas), pero no por eso será fácil teniendo en cuenta la importancia del partido.

Para ese choque, solo habría una modificación respecto al último partido, el ingreso de Méndez por Zampedri. De esta forma, el equipo saldría a la cancha con: Lucchetti; Romat, Bianchi, Sbuttoni y Cáceres; Méndez, Acosta, Leyes y González; Rodríguez y Menéndez. En el banco: Ayala, Di Plácido, Evangelista, Quiroga, Govea, Villalba y Zampedri.

Para que el decano obtenga el segundo lugar de la zona 2 debe ganar su partido y esperar que Estudiantes no sume de a tres contra Unión en Santa Fe, también a las 18:30.

Comentá esta noticia