Ya están los semifinalistas

Por Ezequiel Barraza

Luego de jugarse la última fecha del Petit Torneo de la primera de la liga tucumana, Almirante Brown, Deportivo Marapa y Ñuñorco, se clasificaron a las semifinales del campeonato. Además, el León de Juan Bautista Alberdi y el Tigre monterizo lograron su boleto al Federal C 2018.

Grupo A

Foto: @CASMOficial.

Foto: @CASMOficial.

Deportivo Marapa derrotó a Central Norte como visitante por 1 a 0, igualó en puntos con San Martín, pero gracias a los resultados favorables obtenidos contra el Santo (ganó y empató), se clasificó a las semifinales y además al Federal C. Dip convirtió el gol del triunfo.

Almirante Brown derrotó a domicilio a San Martín por 2 a 0 y quedó como primero de la zona. Martínez y López anotaron los goles del Marino. El Santo, de buen arranque en esta segunda ronda, se pinchó en las últimas fechas y eso le costó la eliminación.

Grupo B

Foto: @TigreTucumanoOf.

Foto: @TigreTucumanoOf.

Ñuñorco y Deportivo Graneros definieron el segundo boleto para las semifinales. El Tigre monterizo ganó por 2 a 1, con goles de Ortíz y Trujillo. Soria fue el autor del gol de Graneros.

Los cruces de semifinales serán así: Almirante Brown – Ñuñorco y Jorge Newbery – Deportivo Marapa. La Liga Tucumana de Fútbol definirá si se jugarán en cancha neutral o a doble partido.

Posiciones

2017-11-07 21_29_40-Posiciones Liga tucumana - Microsoft Word

2017-11-07 21_30_15-Posiciones Liga tucumana - Microsoft Word

 

Comentá esta noticia